BÁCULOS es una empresa familiar Española fundada en 1979 y con domicilio social en el municipio Madrileño de Arganda del Rey, dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y en especial báculos y columnas de alumbrado público.

Nos destacamos fundamentalmente por la construcción de columnas de gran altura destinadas a usos deportivos o a la iluminación de grandes superficies, como pudieran ser los aparcamientos de los centros comerciales, puertos marítimos u otras grandes superficies. Además participamos desde el principio en la construcción de repetidores de antenas de telefonía móvil.

Desde su constitución, ha sido una de las empresas más cualificadas del sector, habiendo sido la primera en obtener en 1990 el Certificado de Calidad AENOR para sus fabricaciones.Este prestigio en el sector ha sido notablemente contrastado, en la adjudicación de numerosas obras de envergadura, tales como la iluminación del parque Juan Carlos I, La iluminación de la autopista A-6/Madrid, la iluminación de la central nuclear de Vandellós, la iluminación de los campos de La Real Federación Española de futbol y la iluminación de la nueva ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas.

También tenemos una fuerte presencia en la iluminación de los distintos puertos de la península Española, Barcelona, Valencia, Santander, Algeciras, etc. Y en la iluminación de aeropuertos, Jerez, Castellón, Sevilla, Base aérea Americana de Rota, etc.Internacionalmente hemos realizado trabajos para Cuba, Ecuador, Costa de Marfil y Argelia entre otros.

Nos avala nuestra calidad y seguridad en nuestros productos, además de desempeñar una gran colaboración con nuestros clientes, bien sea a través de la realización de los montajes de nuestras propias estructuras o la realización de asesoramientos a través de personal con alto nivel de cualificación e implicación.

cabezera-baculos-copia